Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

jueves, 4 de julio de 2013

Nostalgia ;_;

Echo mucho, pero que mucho de menos estar aquí. Y no solo aquí, también en Twitter, Tuenti, YouTube...

Sólo ando por WhatsApp y parte de mis amig@s cibernétic@s han desaparecido de mi vida... L@s echo de menos :'(

Y una vez que por fin se ha acabado este infierno de curso y estamos en verano, ¡los libros me han secuestrado! Ó sea, comencé por leerme algo que no me llevara mucho tiempo. Busqué uno y... ¿Sabéis cuál fue? Ni más ni menos que "Fifty shades of Grey". Sí, 1868 páginas leídas en menos de una semana. Para que luego me digan que no leo. Y manterao k sakan la peli er 14 de agosto der 2014 shur mano.. ¡Que solo queda una año y poco! Hay, que feliz :)

Ahora estoy con la trilogía de Blue Jeans, pedazo de escritor premoh :') Me encanta.

Y supongo que la lectura y los mundos de tales libros me tendrán absorbida de la realidad por un mes o por ahí.
Y volver a meterme aquí ha sido como una bomba rellena de recuerdos que ha explotado en toda mi face.

Sólo quería eso, volver a escribir mientras que un avión pasa por encima de mi casa jejejefuckinavióndelasnarices esta entrada para recordar de cómo se hacían ._,

Pos eso. Un cuco para todos.


[Aquí va una firma que aún, de cinco millones de años pasados, no está echa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario