Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

miércoles, 18 de enero de 2012

Anna Simon, Arturo Valls, Marta Torné, Ana Milán y Silvia Abril candidatos a "Tu cara me suena 2.0"

El programa revelación de la temporada, ya buscas sus nuevos componentes para su próxima temporada que llegará en los próximos meses. 
Según informa Vertele, Anna Simon, Arturo Valls, Marta Torné, Ana Milán, Silvia Abril, la cantante Lolita, la ganadora de "OT 1" Rosa, Melody, David Civera y la modelo Marlene Mourreau son algunos de los posibles candidatos para la segunda temporada de "Tu cara me suena" 


Estos nombres se sumarían al de Santiago Segura, que como confirmó el programa en su final, participaría en la segunda temporada.
"Tu cara me suena" se ha afianzado como el programa revelación de la temporada. En su final consiguió un gran 25'9%, dato que solo lo supera "Águila Roja".
Tal ha sido el boom del talent show que este domingo estrena su versión portuguesa con Julio Iglesias Jr. como padrino. 

A demás Getmusic (productora del programa) ha conseguido cerrar más acuerdos. En Chile llegará de la mano de Mega, cadena que emite la versión chilena de "American Got´s Talent", y en Argentina de la cadena Telefé, en la cual Angel Llacer asistirá como profesor.

No hay duda de que el éxito de "Tu cara me suena" ha hecho que otros países se interesen por adaptar el formato a sus paises.

P.D: publicaré entradas, no solo los Martes, que no lo hacía, si no cuando tenga algo importante que decir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario