Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Tú me entiendes?

Hoy es de esos días que te sientes sola en un mundo tan grande y tú te sientes inmensamente pequeña, ¿por qué? Porque intento hacerme mayor pero nadie cree en mi, mis padres no me entienden, piensan que todo me da igual, que paso de ellos, pero en el fondo no es así.... no soy una persona fácil de decir lo que siento a la cara, de decirle como estoy, no no soy capaz porque me enseñaron que eso era de débiles y que si quiero ser fuerte no puedo llorar, si soy fuerte debo ser feliz siempre y dejar la tristeza aparcada.

Hoy, según mis padres, soy "débil" porque lloro lo que no hay que llorar, y río la más triste tristeza. ¿Por qué lloro? Porque no hay nadie que entiende que por dentro estoy echa polvo, que tengo un corazón echo a piezas que no encajan, nadie entiende que si sonrío es por no mostrar mis penas, por no preocupar a los que quiero, no entienden que cuando veo un problema no sé resolverlo.... en conclusión, no me entienden...
No me entienden porque no quieren entenderme, porque es complicado entender la mente de una adolescente, porque no les preocupa mis problemas, les da igual mientras aparente ser fuerte, pero de fuerte no tengo ni el más mínimo musculo, de fuerte no tengo nada, soy más débil de lo que la gente piensa.
Un días más sigo haciéndome la fuerte, sonriendo a la tristeza. Un día más me dibujaré la sonrisa y saldré a la calle, aparentando comerme el mundo y en realidad solo querré que alguien me pregunte "¿qué te pasa?" Pero esas cosas no pasan, cada uno se preocupa por cada uno y no le importa la persona que tiene al lado. La vida es así, y no se puede cambiar.. Mi Peter Pan se fue hace años.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario