Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

jueves, 3 de mayo de 2012

↑↑↑ Pone que es "jueves 3" pero ya son más de las 2:00, así que es oficialmente viernes 4

¡¡Sííííííííííííííííííí!! ¡Es mi cumpleaños! Aparte de celebrar el cumpleaños de Tonterías las Justas (3·05·10), que ayer cumplieron dos añazos juntos, hoy cumplo yo los míos, bueno, yo y a saber quién más.

¡Mando felicitaciones a Esmeralda (@EsmeLBLeon) que sé que hoy también es su cumple!


Quería compartirlo con vosotros. Y que me felicitéis en Twitter (@carmenrechiweb).
Ya pediré a los "famosillos" que me manden sus felicitaciones, que yo también quiero que ellos me feliciten el cumple... Jijiji..


Esto... ¡¡¡TENGO REGALOS!!! Sí, esto no os interesa, pero es el primer cumpleaños que me traen regalos sin yo pedir nada. Bueno, la verdad es que nunca pido nada... Es más, cada cumpleaños tengo solo uno o dos regalos. Pero bueno, con las felicitaciones solo me conformo. Bueno, da igual. Tengo un regalo especial de mi tutor, sí... Un examen. ¡Regalazo! La sorpresa es para él, que al suspenderlo se va a reír, y mucho.
Desearé que termine rápido el insti para llegar a casa.

También como mi cumpleaños cae en, casi, feria, si me cae algún dinero de regalo.. pues venga, ¡os invito a los cacharros! Nah, es broma.
Llevo desde hace casi 20 días esperando este día, y nada ni nadie hará que me decaiga. Bueno, pues eso. También me harán la bromita de todos los años, poner en una caja de regalo dos entradas para el concierto de Justin Bieber.. Arg.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces, planes para hoy (4·05·12);

  1. Ir al instituto como todos los días y salir.
  2. Llegar a casa.
  3. Almorzar.
  4. Ver Otra Movida, cómo no.
  5. Tarta.
  6. ¡Regalos, venid a mi!.
  7. Pedir que los famosos me feliciten (ojalá lo hagan).
  8. Agradecer las felicitaciones de todos los que hayan felicitado ❤.
  9. Cenar.
  10. Ducha.
  11. Dormir.
Lo normal.... Ya después de mi cumple, el 6 de mayo el día de la madre, yo iré al parque a coger unas cuantas flores y juntarlas todas, ponerles una goma para que se sujeten y, así, hacer un ramo para mi padre, que oye, no es mala idea. Semana de feria, y a esperar a el verano.

Bueno, y con esto ya termino esta entrada. Por cierto, ¿habéis oído la canción de Anna Simon? ¿No? ¡¿Y a qué esperas?! Te dejo el vídeo... ¡Pero vedlo eh!


¡Y oye, ya que estamos, voy a hacer publicidad!
Este próximo lunes, 7 de mayo, sale a la venta el disco de Otra Movida Vol.2.. 



❤Abruzos❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario