Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

lunes, 14 de mayo de 2012

¡Volvemos con más ganas si cabe!

Tras la desaparición de Now.in, Alba (@albigel7dawn) no ha parado de buscar y buscar un nuevo hogar para la familia de Tontacos Neuróticos. Los oyentes de la antigua radio no hemos parado de recordar cada cosa, tontería y etc., que hicimos en ésta, ya que han pasado varias semanas, puede que meses, o bueno, para mi años, desde que cerraron la radio. Pero la espera valió la pena, ya que Alba encontró la radio más adecuada para todos y la estrenó el pasado viernes 4 de mayo.

Esta radio es conexión a través de Facebook, y el enlace a ella es permanente y transmitido solo por MD, eso sí, solo si tienes el carné de miembro. Si quieres ser miembro solo tienes que contactar con Sara Rey Albir (@SaraReyAlbir en Twitter) y pedírselo, y no tengáis vergüenza, es un amor. Ya después podréis tunearla a vuestro gusto, poner vuestro nombre, Twitter, imagen y cualquier otra cosa. Incluso imprimirla eh.

Cuando empezó la radio, después de Otra Movida, a las 18:00, Alba nos deslumbró como siempre con su buen humor, con un éxito de 17 oyentes, y entre ellos un gran invitado, Toni, cantante de la banda Héroes (@ToniHeroes, @HEROESBANDA), que éstos le hicieron una canción a Anna Simon (@AnnaSimonMari) que es la canción mencionada en mi anterior entrada casi al final y conocida por todos los tontacos y movideros que ven el programa día a día. Clica aquí para ver y escuchar el videoclip official.


En la radio, tuvimos sección de "Alba al Aparato", igual que "Dani al Aparato" en Otra Movida, pero con Alba, donde fue igual de divertida que las originales, ahí llamamos a Miriam Rojo (@miritarojo), Alejandra Juvel (@argentinita20) y Anna (@AnnaOtraMovida). No sé si ese es el orden correcto por el que las llamó. Y también, que se me olvidaba, celebramos mi cumpleaños, ya que el día del estreno fue mi día, ¿por qué no?, Alba me dedicó el "Cumpleaños Feliz" de los Parchís, que casualmente es la que en ese momento estaba oyendo.
Y como no, todo esto junto a buena música como "Summer is Crazy" entre muchas otras, muchas risas y buen humor.

Ya que la primera y la segunda temporada de esta radio fue en el mismo lugar, era hora de cambiar un poco de aire, por eso ha llegado la tercera temporada. Como los Protegidos, ¡esperemos que haya una cuarta, quinta, séptima y más!

También quiero decir que en esta temporada estaré poco en el chat, ya que tengo muchas cosas que hacer por las tardes y no podré, pero escuchar.. ¡Cuenta con mi oido! Tontacos Neuróticos ha marcado mucho nuestros corazones y no creo que deje de escucharla, vaya dónde vaya, yo seré fiel oyente e iré detrás. Como fiel pescado a su aperitivo. Aunque después acabe muerto.

Te invito a pasar una tarde con nosotros, de martes a viernes, de 18:00 a 20:00. Te aseguro que te aceptaremos en la familia y te lo pasarás bomba, somos como Neox, la familia queremos crecer. Pero no imclumplas las normas, ¡adte el carné pidiéndoselo a Sara, enséñaselo a Alba para que ella acepte y te pase el link, guarda éste y disfruta como un niño de su piruleta! 

Algo.. muy gordo.. ha llegado a los neuróticos... ¡Ah, no, que eso es otra movida!

Bueno, y termino esta entrada mandando un súper beso, abrazo, saludo, ola, tsunami, y de todo a nuestra locutora, sin ella todos nosotros, esa amistad que se ha formado, esa gran familia, nunca hubiera sucedido.
Contaría mi historia de cómo la conocí, porque lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue gracias a la radio de Alicia (@Alicia_OM_DMV), dio la casualidad de que Alba y yo coincidimos, entonces ella dijo que pusiera la canción de 1,2 Freddy viene por ti.. (Aquí para oirla). Luego, ella dijo que también tenía radio, y que fuéramos. Yo, por mi gran interés ante la canción, que me la descargé y todo, eso sí, da un miedo.., fui tras ella y empecé a escuchar, ese día, al principio estábamos nosotras y poca gente más, pero con el tiempo, fue entrando más y más gente, la familia crecía, y así hasta el día de hoy.


Y bueno, que dije que me iba y he acabado contando la historia. Pues eso, un gran besazo a los oyentes y otro aún más fuerte para la locutora, y por si es poco, Tontacos Neurótico tiene un pequeño sitio en mi blog. 

Tontacos unidos jamás serán vencidos. ¡JUÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario