Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como hacerte una foto frente al espejo enseñando abdominales.

Os voy a enseñar un divertimento ocioso cual piedra, papel o tijera. Para ello amigos necesitaremos un espejo, una gorra, una cámara de fotos con un flash importante y unas abdominales, todos tenemos unas en nuestro garaje como diría el de Bricomanía.

Lo primero que tienes que hacer es quitarte la camiseta y situarte frente al espejo de tu baño o habitación, la gente que vive sin espejos o vive en una casa hecha de paja pero que tampoco tiene espejos no podrá hacerlo. Colócate la gorra de manera que parezcas lo mas tonto posible, si te queda bien es que algo estás haciendo mal. Luego con tu cámara de fotos realiza varias instintivas tocándote esas abdominales labradas de arriba abajo e incluso puedes permitirte el lujo de hacer el ventilador de Peret sobre ellas si tienes la habilidad suficiente para mantener una gorra en la cabeza y a la vez mover las manos a la velocidad de la luz de un flexo de habitación de estudiante. Por último descarga tus fotos en el ordenador de casa o de tu oficina y sube las mismas a un portal donde la gente pueda disfrutarlas tipo Tuenti, Facebook o Corcho del Bando de tu pueblo.

Ya lo has conseguido, aunque parezca fácil Solchaga o Alvarez Cascos nunca pudieron hacerlo, por algo será. Os dejo la instintiva de un hombre que ha hecho el experimento de manera un poco fallida debido a la falta de gorra, tema importante, y a que no se quitó la camiseta Ferrys de mercadillo del todo, solo se la levantó con sigilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario