Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Justin Bieber

Los 10 mandamientos del Bieberismo (Más o menos) 

Un día, una biliver que iba por la calle colocada de humo de cachimba, se encontró un kleenex usado con un contenido un tanto extraño. Se lo llevó a su casa, usó el Google traductor y le salió lo siguiente:
  1. Amarás a Justin Bieber sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Justin Bieber en vano.
  3. Santificarás el día de Justin. (Cuando lo haya)
  4. Como no le honres, serás torturado.
  5. No lo matarás, aunque quieras, otras bilibers te matarán antes.
  6. No cometerás actos impuros pensando en Justin Bieber.
  7. No robarás cualquier objeto con el nombre o la imagen de Justin Bieber impresa, grabada o simplemente escrita con lápiz.
  8. No levantarás falsos testimonios ni mentiras sobre Justin, bajo pena de amputación genital.
  9. No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás ningún bien que tenga la foto de Justin impresa.
  11. Todo aquél que no sepa contar hasta trece será castigado.
  12. Doce.
ATENCIÓN, ACHTUNG, ATENCIÓ, ATTENTION, 注目, ARRETA, Gñapapgña:
Si se incumpliera alguna de los mandamientos citados anteriormente, el infractor deberá ser azotado con ramas de olivos en llamas, el ritual favorito de Justin los Domingos más doloroso que hay en esta religión.



(Aparte de la automutilación de los genitales, claramente.)
 



El mesías del Bieberismo, el mismo Bieber.

Ahora reza esta oración por lo pecados que has hecho:

Justin nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu baby,
venga a nosotros tu peinado
hagase tu voluntad o mataremos por ello,
danos las letras de tus canciones de cada día,
perdona nuestras intenciones sexuales con tu persona,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en la tentación de escuchar el sagrado heavy metal,
y líbranos del sexo.
Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario