Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mira al espejo, ¿qué ves?


Cuando miro al espejo... veo a una muchacha, a veces parece tranquila, normalmente lo está. No hay nada exterior en ella que resalte especialmente, pero me gustan sus ojos, son verde claro, un poco brillantes, son normales, pero son únicos. Cuando le miro los ojos, no veo el órgano en sí, veo otro espejo, pero este no refleja hacia fuera, sino hacia dentro.
La veo a ella, no su exterior... veo su interior, su alma... llámalo como quieras, pero el caso es que yo veo "algo" distinto, brillante, especial... y me encanta. Son unos ojos sinceros, tímidos, pero son... el espejo de algo muy grande. Y ese algo es el interior de aquélla chica que siempre está cuando me asomo al espejo... Me gusta... no, amo el interior de la muchacha, es muy grande, hay muchas cosas, hay sueños e ilusiones por todas partes, hay sentimientos, conocimientos, razones y reflexiones... hay palabras, hay escenas, gestos, sonidos, ¡me encanta su música!... hay de todo. Y todo eso me encanta, podría entrar en ese mundo inmensamente suyo y no volver sobre mis pasos jamás. Aunque... también tiene sus partes malas, hay malos sentimientos, hay tristeza, rabia, debilidad... incluso odio. Pero... ¿sabéis qué? Que me da igual.

Todo al conjunto es ella, esa muchacha es reservada, no entiendo xq se guarda todo aquello que yo descubro mirándola a los ojos... La veo siempre, la conozco, me basta con mirarle a para saber cómo se encuentra e imaginarme qué le ha pasado si se encuentra mal. La adoro, pero ella es humilde interiormente, no está acostumbrada a los halagos, es muy tímida, pero es agradable de conocer.

Tiene pocos amigos, pero ella es una buena amiga, sufre con sus amigos, no le gusta enfadarse con ellos, no les gusta perderlos... Tiene manías, es extraña, pero sincera. Es... es Carmen. Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario