Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Xq no digo ''los famosos que me hablan..''

Aver, no les digo "famosos" xq son personas como nosotros. Solo se les llaman "famosos" xq les conocen toda España y tienen mucho dinero. Que salgan en la tele, en la radio o en las revistas no significa que sean personas mas importante que nosotros. Yo soy la persona mas indicada a poner esto (como tambien otro lo puede poner) xq toda mi familia a salido en la tele, en la radio, en las revistas, conoce a mazo de personas (incluidos a los que salen en la gran pantalla todos los dias)... Solo falto salir yo y yo soy muy vergonzosa y me niego vamos xD. ¿Que eh hablado con "famosos"? vale, ¿que eh tenido una discursion con ellos? tambien, pero solo con eso ya no soy "famosa". Con lo de la tele, tampoco soy "famosa" con lo de la revista tampoco y con lo de la radio tampoco. Y bueno que cuando le veis asi tan cerca, que le conoscais en persona y que os hagais fotos con el, le pidas un autografo y te pongas nerviosa lo entiendo, xq estas conociendo a tu idolo, artista... Por ejemplo, personas como.. aver.. un ejemplo: Dani Martínez, xq es el primeo que me a venido a la mente. Dani antes era normal, como todo el mundo. Empezo a juga con las voces y fue saliendo en la tele, la gente le fue conociendo, empezo a gana dinero con lo de las voces, y fue creciendo y creciendo y nunca a cambiado, sigue siendo la persona normal que era a los 8 o 9 años. Justin Bieber, vale, no se si ponerlo, el tiene mas de 12 millones de fans, lo conoce practicamente todo el mundo, tiene fans obsesivas, fans amables y fans locas. Lo que no entiendo es como os poneis a gritar e incluso a mataros por el. No lo entiendo. El otro dia la chica esa fans de Justin se asesino por no se que motivo. No creo que llegue al 2013 ese chaval, pero bueno, si quereis que llegue, yo no me meto en lios. Y dejo ya esto xq me canso de escribir y os cansareir de leer asi que venga, seguid pensando lo que querais, aprovar esto, como querais, comentadlo y blah, blah blah. Bueno que muchos besos y hasta otra entrada. :3 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario