Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Porqué?

¿Porqué estamos aquí?
¿Porqué existe el mundo?
¿Porqué sabemos que algún día moriremos?
¿Porqué existe el amor?
¿Porqué ay maltratadores?
¿Para que estamos en el mundo?
¿Para que se crearon los planetas? ¿Para sufrir por amor o muertes? ¿Para disfrutarla? ¿Disfrutar el qué?
Aveces me despierto pensando en qué hacer hoy, si salir, si quedarme enfrente de la pantalla del portátil, si ver una película, si hablar con mis amigas, si conectarme a Tuenti o Twitter, o a ambas cosas..
Cuando llegan las 16:10 siempre me pongo a ver mi programa favorito, Otra Movida, cuando llega la noche veo El Hormiguero, y cuando termina me asomo a la ventana, pensando en todo lo que eh hecho, dicho, escrito, hablado... Y pienso "Si en otros planetas hubiera vida como 'marcianos' y cosas así, dirían que somos unos bichos raros".
Hablemos de mamá y papá, estoy segura de que no soy la única chica del mundo.a que tiene el típico padre que discute con mamá, que busca pelea, que te grita.. ¿Y mamá? La que es buena contigo, te ofrece, te dice cosas buenas.. pero que aveces cambia de opinión y es la madre mala que no te deja salir con los amigos, ir a alguna fiesta, ir a algún concierto..
Yo por las noches, cuando son las 2 o las 3 (Aveces las 1 y media) [más bien cuando todos están dormidos] vuelvo a pensar, en como seria mi vida si mis padres no existieran, de como seria mi vida si estubiera en la calle sin pan, comida y una cama bien cómoda.. ¿Y si tienes hermanos? Pues no te voy a mentir, yo tengo 2 hermanos mayores, el primero se llama Adrián, tiene 27 años y vive con su mujer e hija. Es el que mejor me comprende y me hace sentir mejor. El otro es Cristian, si, sin ''H'' intercalada por que mi papito no sabe escribir y lo puso así en el cuaderno familiar, él, Cristian, tiene 22 años y es chulo, feo, imbécil, estúpido, un incordio y un presumido. Solo sabe fastidiarme, pero en el fondo, muy, muy en el fondo, hace falta escabar y todo, le quiero, por que es mi hermano, me crié con él y a toda persona se le coje cariño.
Bueno, cambiando de tema, yo cuando estoy nerviosa necesito abrazos, y si me los puede dar mi primo mejor, con sus abrazos me siento más relajada todavía. él, es el que más quiero de mi familia, es guapo, cariñoso, divertido, tonto, aveces un poquito pesado.. pero es encantador. El nombre no lo quiero decir, para tener intimidad y eso, jajajaja...
Bueno me voy ya que es muy tarde y mañana tengo instituto, un beso y si sois como yo, supongo que hacéis lo mismo que yo y tal. Ay gente que necesita abrazos como yo para calmarse, besos en el pelo, hablar, pensar, hacer juegos, dibujar, escribir.. muchas cosas.
Si tenéis hermanos pequeños creo que para ustedes será un incordio, pero bueno, supongo que también muy, muy, muy en el fondo le quereis.
Bueno que me enrollo, que os lo paséis bien, que os animéis, que os recuerdo que la vida son Two Days y que os divertais al máximo, ¿si? un besazo y os quiero mucho. :)

Firma: Carmen Rechi

No hay comentarios:

Publicar un comentario