Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

martes, 18 de octubre de 2011

Querido diario...

Hoy solo te voy a escribir una poesía.
"Cada día te quiero,
un día te respeto,
otro te admiro,
otro te sueño
pero siempre te quiero,
porque amanecer es quererte,
y estar sin ti, mi muerte.
EL AMOR...
El amor es como una rosa:es hermosa,
te sorprendes por lo bien que te hace mirarla...
es un respiro mas,
pero hay que tener cuidado con las espinas,
porque si no la sostienes con cuidado,
te lastimas...
DILE QUE NO LO QUIERO
DILE QUE NO LO AMO
PERO NUNCA LE DIGAS
QUE TE LO DIGO LLORANDO...
de ti me gusta todo

y algo en especial

que son tus bellos ojos

y tu forma de mirar"

Firma: Carmen Rechi

No hay comentarios:

Publicar un comentario