Así soy yo.

Me llamo Carmen Rechi, sí, lo sé, un nombre un poco común para tus oídos. Pero no te preocupes, no soy muy diferente de ti, quizás solo un poco. No pienso, actúo. Claro que eso algunas veces me da muchos problemas. Me gusta soñar, cerrar los ojos y dejar volar mi imaginación, me gusta poder ponerme los cascos de mi mp4 y entrar en mi otro mundo, aquel mundo que no tiene nada que ver con este. Allí donde no soy la pringada de turno, ni la niña rara, soy alguien importante, realmente importante. Soy la dueña de mis pensamientos, de mis decisiones, hasta puedo decir que podría tener dominio sobre mis sentimientos.
No es que sea distinta, simplemente tengo otra forma de pensar. Durante años he intentado encajar, he querido ser igual que todas ellas.
Vestir a la última moda, salir con el chico más guapo del instituto, tener el último modelo de teléfono móvil y tener eso a lo que ellas llamaban “clase”. No es que se me diera mal, si no que tardé mucho en darme cuenta de que yo no era ese tipo de persona. Ahora estás terminando de leer el principio de un gran mundo.

TAMBIÉN ESTOY EN TWITTER:
¡Clikéame!

lunes, 17 de octubre de 2011

Querido diario..

Hoy me eh despertado nada más y nada menos que a las 7:09. Como siempre. Me eh duchado, vestido, peinado, desayunado.. como mi maleta y para el insti.

El insti lo empiezo a las 8:20 y hoy llegué tarde. Cuando llegué entré en la clase y directamente para mi asiento. Ana, la profesora de matemáticas, estaba explicando algo de mates. No me enteré una mierda pero si nos hizo copiar 20 ejercicios.

Después de mates tenemos 5 minutos de descanso y salimos al pasillo para extirar las piernas, ir al baño..

Después de los 5 minutos volvemos a entrar y naturales. En naturales tenemos a nuestro tutor, Alberto, que casualmente es de León, como Dani Martínez. Me quedé "dios mio, ahora para que se conozcan". Alberto es guapo, amable, alto, gracioso.. ¡Es clavado a Dani! Solo que en algunas cosas no coinciden. Estudiamos y hacemos ejercicios, mañana EXAMEN.

5 minutos, salgo y voy al servicio a echarme agua en la cara para despejarme un poco. Me seco la cara y salgo. Para la clase, miro el horario, toca lengua y sociales. Bueno, por lo menos May y Gemma me caen bien.

Hacemos media hora de lengua y media hora de sociales.

Recreo, salimos, Jessica, Fátima y algunas otras chicas y chicos que se vienen con nosotras damos paseos, comemos el bocadillo y nos sentamos en bancos.

Cuando vemos que ya va a tocar pienso que toca tecnología y digo "Oye tecnología está ay alado, ¿xq no nos vamos ya para allá y no esperar en la clase para luego volver a venir?" ellas aceptaron y esperamos al profesor, Gabriel, pero todos les llaman Gabi. Cuando llega la clase se divide, yo, Jessica y otros chicos en la aula de Gabi, los demas en la de Jose María. Justo me toca con el más guapillo de la clase, Samuel, no os voy a mentir, tampoco es que me guste, pero no sé xD. Coincidimos aveces con la mirada, intercambiamos palabras... Pero es todo un gran amigo.

Son 2 horas de tecnología, no os voy a contar todo lo que hice allí dentro. Cuando la bombilla se enciende todos nos vamos para la clase. Toca inglés, genial, me encanta inglés y las dos chicas que nos lo dan, María José y ... no me acuerdo de su nombre, ¡nunca me acuerdo de su nombre! Es nueva y será por eso. Termina todo y nos vamos a casa, ¡si! mamá y papá no están y mi hermano está jugando al pádel así que.. la casa solíta para mí.

Comí lo primero que pillé y me puse a Twittear. Luego fui a dar una vuelta y volvi a seguir twitteando. Después fui a casa de mi abuela y ay me pasé el resto de las horas, también twitteando por el móvil.

Llegan las 12, el resto ya lo podéis imaginar.

Hasta otra diario. :)

Firma: Carmen Rechi

No hay comentarios:

Publicar un comentario